..OFERTA DE NAVIOS
Brisas de Valencia ofrece a lo propietarios de veleros en la Comunidad Valenciana la oportunidad de rentabilizar su inversión, gracias a la posibilidad de gestionar el alquiler de los mismos en los tiempos en que no son usados por sus dueños.

La infraestructura de Brisas de Valencia amplía las posibilidades de extraer rendimiento a los barcos, dándoles cabida en las propias actividades organizadas por la empresa.

¡No dejes tu navío en dique seco mientras no lo utilizas! ¡Sácale partido! Llama y te informaremos.
En Brisas de Valencia no escatimamos esfuerzos ni recursos a la hora de hacer que nuestros clientes gocen de una experiencia gratificante y satisfactoria.

Por eso, a la hora de adquirir nuestros veleros optamos por embarcaciones equilibradas que aúnen comodidad, exclusividad, seguridad y navegabilidad.

En estos momentos, nuestra flota propietaria se compone de navíos de doce metros de eslora, Gib Sea 37, botados en 2004, en su versión de dos camarotes, completamente equipados y en perfecto estado de mantenimiento y conservación.

Además de su propia flota propietaria, Brisas de Valencia puede ofrecer a sus clientes, como flota gestionada, embarcaciones a vela perfectamente equipadas y conservadas: Oceanis 373 y 393, Bavaria 38 y 44, y Hanse 371, todas ellas con base en el puerto deportivo Pobla Marina, en Pobla de Farnals (a escasos veinte minutos de navegación de los campos de regatas de la Copa América).

Sean cuales sean sus preferencias a la hora de navegar, intentaremos encontrar la forma de satisfacerlas...

Lo que no podemos garantizar es el viento...
..GALERIA FOTOGRAFICA
Pulse sobre una fotografía para abrir una ficha con las especificaciones técnicas y una galería fotográfica de la embarcación.
..PATROCINIO
Indudablemente, a nivel de cobertura mediática, lo que ha sucedido en Valencia en 2007, y sucederá en 2009, y en todos los eventos previos relacionados con la celebración de la 33ª Copa del América, superará, probablemente, todas las magnitudes hasta ahora alcanzadas.

Hablamos de una audiencia de cientos de millones de personas en todo el mundo, de gran número de visitantes dadas las condiciones excepcionales de los campos de regatas, de millones de euros invertidos en publicidad...

En ese contexto, Brisas de Valencia, cuyas embarcaciones van a estar presentes en todos los eventos relacionados con la Copa, ofrece una oportunidad única de esponsorización y patrocinio de sus embarcaciones a todas las empresas e instituciones interesadas en unir su imagen a la del evento...

Solicite un presupuesto y un estudio a medida.

¡Déjenos impresionarle...!

PATROCINIO DE EMBARCACIONES

Inclusión de logotipos en casco o velas. Distribución de folletos del patrocinador entre todos los que embarquen.

Con exclusividad (patrocinio embarcación completa), o de forma compartida.

De forma permanente, o sólo para actividades determinadas.

Consulte tarifas y ofertas.