..SOCIEDAD

Disfrutar del Mediterráneo a bordo de un velero de cierta envergadura, nuevo, y dotado de todas las posibilidades de confort, navegabilidad y medidas de seguridad para hacer de cualquier travesía un placer para los sentidos, es un "lujo", pese a lo que pueda suponerse, al alcance de muchos.

Esa es la filosofía de Brisas de Valencia, una sociedad joven, pero con la experiencia mercantil y náutica suficiente para hacer que sus vacaciones en familia, su reunión de negocios, su acercamiento al mar y a la belleza y riqueza del litoral valenciano se conviertan en una experiencia inolvidable.

Estamos convencidos de que la celebración de la XXXII edición de la Copa América en Valencia, más allá de sus repercusiones económicas, mediáticas y en infraestructuras (algo en absoluto despreciable), ha sido motivo para atraer a personas y grupos hacia la práctica de un deporte limpio, bello, lleno de fuertes sensaciones, y a un precio razonable.

El Mediterráneo, el "Mare Nostrum" es nuestro, es de todos. Es hora de recuperarlo...

Brisas de Valencia, es una sociedad mercantil con sede en Valencia (España), cuya actividad principal consiste en el alquiler de embarcaciones de vela, con y sin patrón, para travesías a lo largo del litoral valenciano y balear.

Hasta el año 2007, Brisas de Valencia ha realizado entre 275 y 320 salidas al mar anuales de sus embarcaciones. Y esto no se ha acabado. Lo mejor todavía está por llegar...

Nuestra experiencia en el sector náutico garantiza una plena y óptima explotación de los recursos materiales y humanos con los que contamos.

Desde la adquisición de las embarcaciones, a su cuidado y mantenimiento, pasando por el estudio de las condiciones de navegación y todos los aspectos relacionados con el confort y la seguridad, Brisas de Valencia cuenta con la supervisión de dos generaciones de navegantes expertos.

Todo ello con un único propósito: garantizar a cada uno de nuestros clientes una experiencia satisfactoria, única e irrepetible.

Tu desafío, el de nuestros clientes, es el nuestro...

..ENTIDADES COLABORADORAS
Brisas de Valencia, por sí misma o a través de su imagen de marca Valencia Chárter 2007, apoya y desarrolla diferentes iniciativas náuticas vinculadas con la formación, divulgación y promoción de la vela.

Estamos convencidos de que, tras la consecución de la sede de la Copa América 2007 para Valencia, y la oportunidad que ello representa para acercar el mar y los deportes náuticos a los valencianos, especialmente los más jóvenes, sería imperdonable que la sociedad valenciana, sus empresas e instituciones públicas o privadas, no aunaran todos los esfuerzos necesarios para lograrlo.

En ese contexto debe interpretarse nuestra política empresarial de permanente colaboración, y el desarrollo de iniciativas conjuntas, así como la firma de convenios de colaboración.

Si quiere sumarse, póngase en contacto con nosotros.
..EQUIPO HUMANO
Responsable Comercial: Julio Giménez Millán
Licenciado en Económicas.
Empresario.
Responsable Naútico: Ernesto Ruiz Sanchis
Director Entidades Deportivas.
Técnico en Documentación.
Patrón de yate. Titulado PADI.
Responsable de Comunicación: Fco. Javier Lerma Genovés
Licenciado en Derecho
Experto en M.C.S.
Asesor naútico: Rafael Trujillo Villar
Regatista Clase FINN
Subcampeón del Mundo 2003
Medalla de Plata en JJ.OO. Atenas 2004
Tripulante del +39 en America's Cup 2007