"De camino a casa, ya no tendrás excusa para no tener tu titulación náutica"
Brisas de Valencia se consolida como Centro de Estudios Náuticos en Burjassot
La empresa valenciana de servicios náuticos, Brisas de Valencia, a traves de su Nuevo Centro de Estudios Náuticos en Burjasot ha creado un ciclo de cursos bajo el titulo Empezar a navegar con el fin de facilitar la formación y prácticas a todo tipo de público interesado en este deporte de la navegación a vela.
La recuperación del Puerto de Valencia y las playas urbanas con motivo de la celebración de la 32 America's Cup ha posibilitado el acceso de los ciudadanos a la Náutica.
Conscientes de este realidad, y con un profesorado con más de 15 años de experiencia en enseñanza como gran aval, Brisas de Valencia impartirá las titulaciones de este deporte, con sus prácticas correspondientes en su Centro de Estudios Náuticos abierto en Burjassot.
Para Julio Gimenez, uno de los responsables de este proyecto, las razones para poner en marcha este ciclo de cursos en el centro están bastante claras: "con motivo de la America's Cup somos conscientes de que existe una gran inquietud y curiosidad sobre el deporte náutico y una gran demanda de informacion por este deporte y especialmente en la obtención de los títulos de navegacion de recreo, desde el más sencillo, como el de Patrón de Navegación Básica, hasta el más completo, que permite una navegación transoceánica sin límites como el de Capitán de Yate, pero ademas el publico quiere aprender a navegar y disfrutar de la navegacion a vela.
En base a las solicitudes recibidas a lo largo de los años, hemos detectado que toda la oferta formativa de titulaciones nauticas está centralizada en Valencia capital, por lo que resulta complicado para los vecinos de su área metropolitana acceder a horarios y establecimientos. Esa es la principal razón por la que hemos decidido decidido poner en marcha este nuevo centro en Burjassot para ofertar las clases teóricas y disponer de parte de nuestra flota de barcos y nuestro personal especializado en Náutica para impartir las prácticas y facilitar, en todo caso, un acercamiento real y eminentemente lúdico al mar".
Brisas de Valencia ofrecerá material didáctico propio para facilitar la obtención de los títulos de Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Yate y Capitán de Yate. Para ello, el Centro de Estudios Náuticos dispone en sus aulas de los últimos medios técnicos como video-proyector, ordenadores y software multimedia.
Para aquellas personas interesadas en este ciclo o en la obtención de los títulos de Náutica de Recreo que no dispongan de tiempo para realizarlos, Brisas de Valencia ofrece la posibilidad de obtenerlos en diferentes modalidades: intensivo, presencial, a distancia, mixto, ...
Brisas de Valencia, empresa especializada en la organización de Charters nauticos, alquiler de embaraciones e incentivos de empresa, ofrecerá a sus alumnos, además de las prácticas básicas obligatorias de seguridad y navegación a motor, la posibilidad de realizar las prácticas de vela para todos los títulos en sus propios barcos.
Este trimestre está ya planificado los cursos previos al periodo estival con sustanciales descuentos y ofertas de paquetes realmente economicos.
De camino a casa..., ya no tendrás excusa para no tener tu titulación náutica.
EXCURSION ISLAS COLUMBRETES
Próxima salida programada: del 8 al 12 de Octubre de 2011. Por plazas individuales, grupos o barco completo. No pierdas esta oportunidad.
Plazas limitadas. Ultimos días.
IV CAMPAÑA
DIVULGACION DE LA VELA
Para colegios e instituciones, hemos comenzado ya la IVª Campaña de Divulgación de la Vela.
Muchos colegios y grupos se han sumado a esta iniciativa a lo largo de las campañas anteriores.
Si estás interesado, reserva tus fechas. No te quedes fuera.
FORMACIÓN A DISTANCIA
La solución para equilibrar disponibilidad y formación
Están previstos para aquellos alumnos que no disponen de tiempo para asistir a nuestras clases. Se inician cualquier día del año.
Todos los cursos incluyen CD Multimedia con las siguientes caracteristicas:
+ Aprendizaje visual en escenario real 3D con un extraordinario realismo y calidad.
+ Estructura sencilla: Fácil navegación por todos los apartados.
+ Posibilidad de impresión: Los cursos disponen de un libro en formato PDF.
+ Ejercicios completos de carta: Realizados paso a paso, con todas las variables posibles, explicadas de forma amena y sencilla.
+ Test autocorregibles: Para la mejor preparación del examen.
Ya no tendra escusa para no navegar este verano.